miércoles, 10 de mayo de 2017

                     




                     "Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar"

Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.





DESPUÉS DE LEERLO...
Sara es una mujer madura, casada con un hombre exitoso, con un hijo magnifico,una bonita casa...vive una vida estable y cómoda en Londres.

Todo fachada, su matrimonio es una mentira, llena de dolor  y culpabilidad ante un marido que solo le regala indiferencia hace años, frustrada consigo misma y sintiendose culpable de todo; no es hasta que su amiga  Christina le hace una propuesta para que reforme un château de su propiedad en la Provenza, que empieza a liberarse de la pesada carga que llevaba consigo misma, se enfrentará a sus propios miedos y descubrirá quien quiere ser a partir de ahora.

Por supuesto en esta novela descubrimos un personaje masculino vomo sólo María Martinez sabe crear, con esa enorme sensibilidad que la caracteriza.
Jayden se encuentra en el pueblecito de Tullia huyendo de sus propios demonios, un gran secreto lo atormenta, vive tranquilo colaborando con vecinos y paisanos hasta que aparece en su vida una morena directa y de largas piernas, la cual, solo con una mirada conseguirá desestabilizarlo.

Una historia de amor madura, pausada, la escritora se toma su tiempo , nada es precipitado y gracias a esto sentiremos cada suspirio de Jayden y cada duda de Sara como nuestro propio.
Es una historia tierna y apasionada, que nos demuestra que pueden haber segundas y hasta terceras oportunidades y que siempre debemos darnos el beneficio de la duda y la recompensa del buen amor.

Me ha gustado mucho y le doy ☆☆☆☆ sobre cinco.



Hola me presento, tengo treinta y tres años, vivo en Tenerife España y soy mujer, madre, novia, hija, hermana, amiga...así que en la medida de lo que mi tiempo libre me lo permita os dejaré por aquí mi opinión personal acerca mis lecturas. Adoro leer y devoro los libros desde siempre, ojalá os gusten las reseñas y compartamos muchos debates. 

Hasta la próxima lectura

@aCorujalectora