domingo, 23 de julio de 2017

TAG UNDER 200

Me han nominado desde el Blog http://eltrastero-delmultiverso.blogspot.com.es/ tras cotilleárselo y pedirles que lo hicieran y ellas que son mas majas que nada pues enseguida me dejaron un comentario y a por ello que vamos señoras y señores 😊


El fin que persigue este BookTag es darnos apoyo entre todos los humildes blogs de menos de 200 seguidores.

Estas son las reglas:

-Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.


-Responder las preguntas que el blog te haya realizado.


-Hacer 5 preguntas a 5 blog con menos de 200 seguidores.


-Comunicar a los blogs que han sido nominados.


Vamos que nos vamos...

 1. Un libro que leyeras sin expectativas pero te haya sorprendido gratamente


La chica del pelo Azul.


 2. ¿Cuál es tu saga/libro favorito?

Esta pregunta es cruel...jajaja no puedo elegir una saga ni un libro favorito, en cada momento de mi vida y por una u otras circunstancias me ha enamorado y obsesionado una novela diferente. Pero bueno voy a recomendar un libro que siempre será de mis preferidos La Historia Interminable de Michael Ende y una saga que me encantó Lux de   Jennifer L. Armentrout.





3.Un libro que no te hayas podido terminar

Los Pilares de la Tierra....matadme pero es así, no puedor no puedor no pueeedor.




4¿De qué libro te gustaría ser el protagonista?

La historia interminable, formar parte literalmente del libro que lees es el sueño de cualquier lector.




5. ¿Cuál es tu amor platónico literario?

holaa??...pero que pregunta es esta? Si yo me enamoro cada semana (que mi marinovio no lea esto..)


Patch de Hush Hush
Daemon de LUX
Raf de Angeles caídos


Si, entre sobrenaturales anda el juego.









Estas son mis preguntas y los blogs nominados:

1. ¿Cuál es el primer libro que leíste (da igual novela, cuento...)?
2. Una novela que recomendarías leer a todo el mundo.
3. Libro que leíste en el menor tiempo record.
4. ¿A que libro viajarías para quedarte a vivir?
5. Qué tipo de literatura no es para ti, o no logras engancharte por más que lo intentes.

miércoles, 19 de julio de 2017

PERSIGUIENDO UN IMPOSIBLE
Scarlett Butler







SINOPSIS

¿Qué hacer cuando has pasado toda tu vida persiguiendo imposibles?


Keanu, un joven mecánico y guitarrista de una banda de rock en sus ratos libres, arrastra traumas del pasado que se funden con un presente vacío y sin esperanza. April, una chica española de padre norteamericano, sacrifica parte de su vida trasladándose a miles de quilómetros, de donde se ha criado, para ayudar a parte de su familia que está atravesando serios problemas.

Ella está dispuesta a conseguir lo que se propone, aunque un chico a lo James Dean esté constantemente metiéndose donde no le incumbe. Él intentará alejarse de una joven preciosa, dueña de unos ojos impresionantes que invitan a perderse en ellos. ¿Qué ocurrirá cuando ambos sean incapaces de detener el maremoto de sensaciones que está a punto de sacudirlos?

Pasea por playas de arena blanca y azules tan intensos como el cielo, apúntate a clases de surf, disfruta de canciones escritas con alma y corazón, y descubre paisajes idílicos que te harán suspirar.

Una historia de amor, superación y segundas oportunidades que no te puedes perder. ¡No querrás abandonar Ocean River!
***



OPINIÓN PERSONAL


April, la protagonista es una chica que desde un principio cae bien al lector, es sencilla y bien intencionada. Aunque al empezar la novela se ve desbordada por las circunstancias sabe manejarse bastante bien, quizás para mí le falte un poquito de historia, de cómo es, porque no llegué a identificarme con ella  del todo (también tengo una edad y  he de asumir mi realidad...😂😂) .

Kanu es otro de esos "malotes" que por supuesto nos encantan a las lectoras del género y que luego nos demostrará que puede ser mas tierno que un bollito, lo que nos gusta si cabe aún más.

Una historia de amor que esta llena de: malos entendidos, arena de playa, secretos por descubrir y besos.

He de confesar que los secundarios me han gustado muchísimo en ocasiones casi más que los personajes principales y estoy deseando que  la escritora nos descubra que pasará con ellos en un futuro.

Es a grandes rasgos una novela young adult muy tierna y 100% recomendada para los/las que quieran empezar a leer este tipo de novelas.
Si lo que quieres es algo fresco y desenfadado que se lea rápido y llene esas tardes de verano al sol, este libro es una muy buena elección.


Si os hacéis con este libro, contadme vuestra opinión. 

Hasta la próxima lectura, un besote con sabor a mar polluel@s.

martes, 18 de julio de 2017

RESEÑA- La Chica del pelo azul, por Laura Sanz

LA CHICA DEL PELO AZUL- Laura Sanz




 






SINOPSIS:


Álex Carmona poco se podía imaginar que el pergamino que había adquirido en una misteriosa librería la iba a llevar a la Inglaterra medieval.

Allí conocerá a Robert FitzStephen, señor de Black Hole Tower, que desde el primer instante la fascinará y le hará cuestionarse todos sus principios.

Si bien el destino ha sido el artífice de que sus caminos se crucen, habrán de ser ellos los que decidan sobre su futuro. ¿Son novecientos años realmente una distancia insalvable?








OPINIÓN PERSONAL:


Cómo ya comenté en Instagram inmediatamente después de leer el libro, aunque las críticas en Amazon eran bastante buenas, no sé porque pensé que igual no podría engancharme a la novela...y...nada más lejos de la realidad.


Me equivoqué y que grata equivocación, me encontré absorta en una novela con una trama muy bien hilada, con una protagonista que me encanta: es lista, valiente, es sobre todo "hechada pa´lante" que decimos en mi tierra, ya con sus taitantos a las espaldas, Alex, nos lleva junto con ella en ese viaje a través del tiempo que tantas sorpresas le depara y que la hará plantearse más de una de sus consignas en la vida. 


Yo quiero la dirección de esa librería por favor, sueño hecho realidad de cualquier lector empedernido, que fantasea con viajar a esos otros mundos.




De la historia de amor ¿que decir?, pues que suspirando como una tonta. Tiene escenas de sexo pero ninguna es gratuita y están contadas de una manera exquisita.


Alex nos deja frases tan maravillosas como: "-...los hombres en la actualidad, todos ellos tan depilados, tan suaves y delicados...Este ejemplar del sexo masculino parecía justamente eso, un ejemplar del sexo masculino.-"


   Lo mejor, es que me ha quedado esa sensación de vacío que te dejan las buenas historias al acabar, no quería que se terminara, ojalá hubiera viajado un poco más con Alex y  así acabar de descubrir todas las costumbres "bárbaras" junto a Rober 😏💖




Así que ya sabéis polluelitos, una estupenda lectura en la que perderte por horas, si os animáis ya me contaréis que os ha parecido. Yo por lo pronto ya me he hecho con otro título de la autora y espero enamorarme igual que de este.


Un besazo y leed mucho.

martes, 11 de julio de 2017

DESAFÍAME
SAGA: HASTA LOS HUESOS
LENA VALENTI




SINOPSIS
Lara es una estudiante modelo que ha decidido darse un homenaje y vivir una aventura loca antes de ir a la prestigiosa Universidad de Yale. La semana antes de empezar el curso, se va con sus amigos Taka y Thais al Festival de Lucca, dispuesta a que sea su momento y que lo que pase en Lucca, se quede en Lucca.
Pero se equivoca: cuando conoce a Killian, un chico guapo, seductor y que hace parkour como si hubiera nacido para ello, Lara se deja llevar. El festival se va volviendo más frenético e intoxicante hasta que ambos presencian un asesinato. En el momento de la verdad, Lara no sabe a quién creer, a su corazón o a la evidencia.






MI OPINION PERSONAL


Ya conocía a Lena Valenti, lo primero que leí de ella fue El libro de Jade (Saga Vanir) que mezcla fantasía paranormal y erótica, me gustó mucho esta saga y por eso en cuanto empecé a leer críticas sobre este libro quise hacerme con el, para ver que tal el cambio de registro de esta autora.


Lara, me parece la típica protagonista: chica joven guapa, que llama la atención solo con mirarla aunque ella no se de cuenta. Inocencia extrema, muy responsable, la típica dama en apuros casi perfecta que sin haber salido nunca de casa, se embarca en un viaje antes de entrar a la universidad, con sus dos mejores amigos (Taka me encanta).
También es cierto que aunque Lara en muchos aspectos no me crea demasiada simpatía, sus traumas del pasado así como su don, terminan por hacerla un poquito mas humana a mis ojos.


Kilian, el protagonista masculino más de lo mismo. Joven guapo y con una mirada que parece perdonarte la vida cada vez que posa sus ojos en ti. Me gusta porque  esas relaciones de tira y afloja son lo mejor de este tipo de libros a mi parecer, pero la atracción repentina y el amor desmedido tan rápido a mi me llegan a agotar, preferiría que en ocasiones los autores se tomaran un poquito más de tiempo en desarrollar el romance.


Aunque estos estereotipos a veces me cansan, en este caso lo compensa una trama muy interesante y unos secundarios que aportan mucho a la novela.


Desafíame (hasta los huesos), por tanto pese a mis críticas, ha sido un buen libro que recomiendo. De lectura muy ligera, la trama me gusta mucho, la escritora ha inventado un juego muy interesante que te mantiene enganchada leyendo y está todo muy bien hilado. Por todo ello por supuesto me haré con la segunda parte, porque además tengo que saber que pasa con estos dos chicos...que vaya final, no se puede una quedar así.


Si queréis pasar un buen rato, una lectura nada pesada y que os entretenga un par de horas, con aventura y romance, dadle una oportunidad y si ya lo habéis leído decidme que opináis.




Un saludo a tod@s y gracias por leerme.
















                                                                         SINÓPSIS


¿Qué harías si, después de un concierto multitudinario de Muse, el único taxi que encuentras no está de servicio y su dueño es el ser más huraño de la ciudad? Miriam Blake lo tiene claro ¡Secuestrarlo!

Miriam es despreocupada, alegre y cabezota y, pese a que su madre se empeña en emparejarla por todos los medios, ella no siente la necesidad de complicarse la vida con un hombre. Y menos aún, de complicársela con el taxista más borde de todo Nueva York.







MI OPINIÓN PERSONAL:


Miriam es nuestra protagonista, una chica fuerte e independiente que de hecho acaba de hacer un gran cambio de vida, ha dejado un trabajo estable para lanzarse como emprendedora en un negocio con dos jóvenes (uno de ellos es su hermano), negocio que absorbe todo su tiempo y energía que por ahora no les da mucho beneficio, pero por el que de verdad siente pasión. Aparte de eso es lanzada y directa, algo alocada y eso me encanta porque no es la típica joven desvalida
 que necesita ser rescatada (que ya os digo que también me gustan estas historias pero a veces satura el encontrar "personajes fotocopia" de una novela a otra).


No podéis perderos el primer encuentro entre Miriam y Patrick, me he reído como nunca y creo que es de los mejores que he leído en novela romántica, precisamente por lo atípico y divertido de la situación, esta chica es mi ídolo y a Patrick hay que hacerle un altar. #Noospoileomas


El protagonista masculino es un hombre serio y taciturno, borde como sólo él puede ser, pero al que debéis dar una oportunidad de darse conocer,... porque no todos los lobos son malos, preguntadle a caperucita.


Los secundarios acompañan muy bien la historia, y de Declan no hay palabras me enamoró nada más conocerlo.


¿Lo malo que le encontré al libro? que se me hizo muy corto, hubiera disfrutado con un poquito más de historia, con algo más de desarrollo, pero voy a quedarme con eso que dicen por ahí, de que "lo bueno si es breve dos veces bueno".


Sin duda leeré algo más de esta autora.