viernes, 8 de septiembre de 2017

Algo muy Grande, Kattie Black - Reseña





Amber lo tiene todo: es joven, guapa, caprichosa, y vive en un apartamento con vistas a Central Park. Tras una discusión con su padre, Amber huye a San Francisco, pero pronto se verá envuelta en una aventura inesperada junto al hombre que debe devolverla sana y salva a su hogar: Eric, un mercenario rudo, con poca paciencia, malhablado y sexy. Unidos por las circunstancias, los dos se embarcarán en un viaje trepidante a través de las carreteras de Estados Unidos que sacudirá los cimientos de sus vidas.



Mi opinión Personal

Nada más empezar a leer esta  novela empecé a odiar a su protagonista, Amber es: caprichosa, mimada, desagradecida, infantil... vamos que es una joyita la pelirroja y a mi casi me dan ganas de ahogarla con el cable del secador desde la página 5.


"—Estás buenísima, Amber —me digo a mí misma. Luego parpadeo y me hago un gesto en el espejo, en plan «oh, para ya»—. Lo sé, nena, como siempre."




A medida que profundizamos en la historia y entra Eric en escena la cosa mejora, la cosa se vuelve cómica por momentos, Amber sacas las uñas, le planta cara y se comporta en ocasiones como adulta con lo que hasta podemos llegar a entender un poquito a la princesita, porque todos tenemos nuestros pequeños dramas ¿no?.

"Mientras voy hacia casa, no pienso en Suzanne sino en Harold. Puto seboso racista. Una parte de mí se ha quedado con las ganas de pegarle una paliza. Pero bueno, seguro que habrá más ocasiones. Como vuelva a insultarme, le meteré un palo de billar por el culo.
La idea me hace sonreír. Merecerá la pena. Sobre todo cuando se lo cuente a mi psiquiatra.
Me muero por ver la cara que pone."

La historia en general avanza con rapidez, no se hace pesada y tiene algo de acción, bastante de comedia y por supuesto romance con una erótica bien narrada, en su justa medida.

Es un libro sencillo sin grandes lecciones de vida y sus personajes no escapan del tópico, chica con cara de niña y cuerpo de pecado y tío malote tatuado...pero a ver es lo que se lleva (After, Mariposas en tu estómago etc) y seamos sincer@s si está bien contado, nos suelen gustar estos protagonistas
 
También es cierto que como suele pasar en muchos libros del género la palabra Amor surge casi desde el principio y bueno lo que para mí sería atracción ellos lo llaman Enamorarse, pero cada uno entiende este sentimiento a su modo y manera y esto daría para más de un debate.

Creo que todos los que adquirimos este tipo de novelas buscamos lo que esta nos ofrece: una historia fresca, rápida de leer, que nos mantenga atentos en todo momento y con una buena dosis de sonrisas.

O recomiendo que le deis una oportunidad, porque me he reído bastante y opino que es un libro nada pretencioso, nos cuenta una historia sin más, un encuentro entre dos personas en un momento de sus vidas, no pretende sonarnos a R&J, ni lo necesita y el final no es ni empalagoso ni Dramaquentotal sino algo normal y casi muy de la vida real, eso me ha ganado.





2 comentarios:

  1. Hola! creo que leería este libro luego de alguno pesado, creo que es de esos que te relajan ya que no tienen una trama demasiado profunda o complicada.

    Aprovecho para comentarte, has sido nominada al Liebster Award! te dejo aquí el link
    http://lettersbyeliza.blogspot.mx/2017/09/book-tag-4-liebster-award.html
    Besos desde Cartas a Eliza

    ResponderEliminar