jueves, 21 de diciembre de 2017

QUERIDA INCERTIDUMBRE, Hanä KanjaA



SINOPSIS


Combinando el relato conmovedor con el humor y una lúcida capacidad de reflexión, Hana Kanjaa te acompañará en un viaje trepidante que no te dejará indiferente.
-------
¡Tres, dos, uno... vamos!
Caída libre.
En ese momento vi cómo el suelo se acercaba a una velocidad trepidante...
Cuatro segundos después, al abrir el paracaídas, un golpe de viento hizo que la autora de este libro se estrellara contra la pared del Peñón de Ifach, a ciento cincuenta metros de altura, donde resistió varias horas con la vida pendiendo de un hilo... Una experiencia trascendental que cambiaría la manera de entender la vida de esta hija de inmigrantes marroquíes.
MI OPINION PERSONAL

No había leído nada de Hana hasta ahora que he tenido al oportunidad, oportunidad que agradezco al grupo editorial.

 Los que me conocen saben que no es mi tipo de lectura habitual, pero me apetecía probar cosas nuevas y he acertado de pleno.

El libro te presenta diferentas situaciones y te explica como afrontarlas sin volverte loca en el intento, además la autora ha contado cosas que en otros libros no se tratan, por lo muy personal de los mismos y eso siempre es de admirar ya que gracias a ello es que también logra que como lectores nos sintamos identificados.

Una lectura ante todo amena, ligera y muy fluida, es como si te hablara una amiga o esa conocida que te cuenta sus experiencias, situaciones cotidianas del día a día, cosas que nos pasan a todos cada día. Otro de sus atractivos es que está lleno de esquemas y explicaciones muy graficas, es un libro muy visual y eso atrae.

Me ha gustado muchísimo el punto de vista y me ha hecho plantearme más de un tema, cosa que se agradece hoy en día, que un libro te haga pensar y dudar de tus propias convicciones.

Un giro de tuerca a los típicos libros de "autoayuda", que en mi humilde opinión mejora el género, ya que yo nunca me hubiera planteado leerlo a no ser por las buenas críticas generadas gracias a esto precisamente.

Sin duda lo recomiendo mucho, me ha gustado como introducción a este tipo de lecturas y no dudo indagar más sobre la autora y leer alguna otra de sus obras.

Un besote criaturillas preciosas y si no nos leemos antes o nos vemos por redes sociales, Feliz Navidad 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario